Suscripciones

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

Simplificar la gestión de las suscripciones
Para que sus facturas fluyen!

Enfocasen en vender sus mejores servicios.

Usted se encarga de la venta de su servicio y de las relaciones con sus clientes mientras que Odoo automatiza sus tareas administrativas y sus suscripciones. Los reportes o facturas para sus clientes se crean y envían automáticamente, tomando en cuenta los impuestos sin ningún estar estresado!
Avancys Colombia, leader ERP Odoo en Colombia, le ayudara a encontrar su configuración optima.

Un suscriptor puede ser una persona / visitante que se abona a su newsletter / correos masivos, o un cliente que hace una compra o que se registra en su sitio web. También puede ser un cliente recurrente a quien debemos enviarle mensualmente una factura o un proveedor a quien debemos pagarle semanal.

Podrá dar a sus clientes un acceso a un portal amigable con todos sus datos. Se mantendrán satisfechos porque tendrán acceso a todas sus informaciones, mostrando que tipo de contrato tienen suscritos y la posibilidad de cambiar cuando quieren!.

Ademas podrán crear medios de pago automáticos. Cada cliente tendrá acceso a varios medios de pagos y podrá escoger cual prefiere usar. Sus datos serán guardados y encriptados en el sistema. Mejora mucho su tasa de pago a tiempo sin ningún esfuerzo.

Odoo CMS - a big picture