Punto de venta para restaurantes

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech
Tener éxito en un restaurante no depende unicamente de servir buenos platos que huellen ricos. Encuestas tras encuestas uno se da cuenta que el nivel de prestación para el servicio es vital para su restaurante.

Las mejoras en las características del Punto de venta (Point Of Sales) del sistema de Odoo facilitara el trabajo de los manager de los restaurantes con mas eficiencia y un mejor servicio.

1- Crea una mapa de tu restaurante:

Con el sistema POS Odoo, puede diseñar exactamente su restaurante con la ubicación y tamaño de sus mesas con la cantidad de sillas disponibles. Esta mapa simplifica el trabajo de sus empleados que ubicaran mas fácilmente sus mesas en el sistema, reduciendo la probabilidad de hacer errores.

Odoo CMS - a big picture
2- Super recibo!

Odoo para restaurantes integra nuevas funciones:

- Cada uno paga el suyo! Divide las cuentas
Cuando tiene que atender mesas grandes, es muy probable que cada una quiere pagar su parte y se vuelve mas complicado para el mesero empezar a dividir la cuenta y sumarla de nuevo en el sistema. Con Odoo POS, podes dividir la cuenta por grupo de persona, por método de pago (tarjeta de credito, efectivo) y que cada uno se lleva su recibo de pago!

- Barra o restaurante? No hace falta escoger
Con Odoo POS podes emitir recibos diferentes para la barra o para el restaurante. Permite evitar las confusiones que pueden surgir cuando un cliente pasa de la barra al restaurante o el contrario.

Odoo image and text block

 Paso 1: Escoge en el sistema cual producto quiere

Odoo image and text block

 Paso 2: revisa la factura con todo lo que pidieron

Odoo image and text block

 Paso 3: Divide la facturando, seleccionando los productos que quiere sacar de este cuenta, para crear una nueva con una nueva factura.