La facturación electrónica - Avancys Proveedor Tecnológico

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

Descubre como manejar contratos desde su programa en la nube, crear facturas automáticas, hojas de asistencias y acelerar los procesos de pago.

En un clic, podrá transformar una cotización en una factura! Así gasta menos tiempo y guarda la cadena de seguimiento de sus documentos en el sistema y genera estadísticas precisas de la cantidad de cotizaciones que se volvieron factura, o sea clientes y ingresos generados.

Una vez que ha transformado la cotización en una factura, se puede enviar en un clic al cliente porque ya estaba vinculado a la cotización. Las facturas vienen con un formato que se puede cambiar a su gusto. Las facturas se pueden emitir y enviar automáticamente desde el sistema Odoo como adjunto en pdf.

Las facturas pueden ser vinculadas con métodos de pagos para que el pago se hace mas rápido. El sistema acepta método de pago como Paypal, Ogone, Buckaroo o Ayden.

El ventaja principal del sistema Odoo es de guardar el seguimiento de cada factura: se fue emitida? Se fue enviada? Se fue pagada? Etc. Echando un vistazo, es fácil identificar cuales son las facturas pagadas y las otras pendientes. Visualmente puede crear columnas que corresponde a cada etapa del proceso total.

Odoo CMS - a big picture