El recorrido para Odoo 14. Descubralo ya!

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

Odoo salio una nueva versión: Odoo 9. Va a revolucionar el sistema por completo.

Esta versión marca un punto muy importante en la historia de Odoo: mas fácil, mas completo con mejoras en su diseño y su navegación. El objetivo de este versión es de ser una solución efectiva para todos los negocios. Nuevas características como una suscripción para app, una contabilidad mas eficiente, un manejo del sistema de inventario, un elegante interfaz para el usuario y dos características totalmente nuevas: La nueva app Odoo para autentificarse y el Punto de Venta de Odoo para restaurantes.
Odoo celebro el lanzamiento de su nueva versión con eventos en Europa pero también en Asia: los fans de Odoo en Shenzen y Singapore también tuvieron la posibilidad de celebrarlo! En Europa, nuestro equipo viajo a Pars, Bruselas, Amberes, Lausana, Zurich, Munich, Berlin, Francfort, Madrid, Amsterdam, Milan y Londres exhibieron el nuevo Odoo 9, mejorado.

El Roadshow 2015 en estas ciudades fue la oportunidad para Odoo de encontrar clientes locales y presentar los cambios con la nueva versión y sus implicaciones. Durante dos horas, nuestros participantes asistieron a una presentación dado por nuestros mejores Ejecutivos de Cuentas y pudieron encontrar nuestros socios locales. El objetivo es siempre ayudar y contestar a las preguntas. Somos orgullosos de decir que esta edición fue nuestro mejor evento, con mas de 2000 personas inscritas y 900 puntos de interés atendidos por nuestro equipo.

Esperamos con mucho entusiasmo nuestro próximo evento y ya sabemos que nuestro recorrido 2016 sera mas grande!

Odoo CMS - a big picture