El CRM de Odoo

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

Un CRM es un programa de gestión de la relación de los clientes. El objetivo es de usar toda la información posible al respecto de un cliente para obtener una ventaja competitiva. El CRM de Odoo permite seguir cada cliente, clasificarles según el avance y así hacer el seguimiento cliente.

En su canal de venta, podrá ver fácilmente en columnas que cliente esta en espera de una llamada, recibir su propuesta o que ha aceptado su cotización. Por cada cliente, echando un vistazo, podemos ver quien es el cliente, de cuanto fue la cotización y así clasificar los clientes según su importancia. Cada acción como llamada, envió de propuesta y cambio de columnas hecho en el sistema esta guardado. Permite crear estadísticas precisas sobre el trabajo de sus empleados y tener un control total en su empresa. Uno puede diseñar su panel de control como lo quiere. Si le interesa saber cuantas llamadas hicieron sus comerciales este semana, se puede. Si prefiere enfocarse sobre la cantidad de cotización enviadas durante un mes, también se puede!

Sobre cada acción como llamadas, envió de cotización, hacer una presentación, uno puede programar este acción y crear notificación para recordarse.

Sus informes están en tiempo real!

Odoo CMS - a big picture