Como puede usar los correos masivos para mejorar su popularidad ?

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

Correos masivos se traduce por “mass mailing” en Ingles pero también por “newsletter” o sea “correo nuevo”. Entonces tiene que enfocarse en enviar un correo a muchas personas/ suscriptores y que la información sea nueva. Una información nueva puede ser un evento, una promoción, una ley, un nuevo servicio, etc.Asi que los suscriptores están esperando recibir nuevas noticias de temas que les interesan. Ademas de ser barato el correo masivo es un medio directo que tiene su empresa para llegar a sus clientes. Hace que sus clientes potenciales guardan en memoria su marca, que visitan su sitio web o que hablen de su servicio.

Odoo permite crear base de datos y así segmentar los contactos según sus características. Puede diseñar plantillar guardarla y enviarla. Ademas puede monitorear quien abrió su correo masivo para saber quien fue interesado en nueva noticia.
No existe una formula perfecta para crear un correo masivo y para que todos los suscriptores abren su correo. La tasa de apertura depende del dia que lo envié, del horario, del tipo de titulo etc. Ademas tiene que tener en cuenta que su correo puede llegar en la parte Spam de su bandeja de correo. Para minimizar esta posibilidad, el contenido de su correo tiene que ser  equilibrado entre el texto, las imágenes y los link.

No se olvide que el envió de correo masivos es esencial para su negocio y que generara una buena imagen para su empresa. Pero cuidado de no usarlo demasiado para no crear una mala imagen de su empresa!

Odoo CMS - a big picture