Como incrementar su base de datos de correos?

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech
El contenido de su pagina web es interesante. Su producto es excelente. Sus “call-to-action buttons” (botones para llamar a la acción) llaman la atención y tiene un buen trafico en su sitio web. Entonces porque su base de datos no esta aumentando?
 

Aunque toda la gente que tenga éxito en linea esta de acuerdo para decir que crear una base de datos  de correos es muy importante, nadie conoce la formula mágica para lograrlo.Entonces la pregunta es como hacer para hagan esta acción en su sitio web? La respuesta – tiene que facilitarle el trabajo.

Con el nuevo Popup (ventana emergente) Newsletter Odoo, podes llamar la atención de los visitantes de la mañera la mas suave y amigable posible. Aunque puede pensar que este popup es la peor cosa que existe, estamos acá para explicarle que esta practica es terrible cuando no esta hecho correctamente.
Que no le gusta en el popup? No le gusta cuando surge en un sitio web, encima de una pagina que estaba mirando. No le gusta cuando le aparece en su navegador de manera sorpresivo. Reduce la velocidad de su navegación. A nosotros tampoco nos gusta.

Como integrar esta ventana emergente?
1- Haz un clic en “editar” para poder modificar su pagina web, inserta el bloque “Newsletter Popup” en su pagina.
2- Sigue el asistente de instalación: Escoge la mejor opción desde el “agregar” a la inscripción en la ventana popup Newsletter y dale “continuar”.
3- Crea el texto que quiere haciendo un clic en el “clic acá” para editar el contenido. Edita el bloque de texto y haz un clic en “guardar”.
4- Su popup Newsletter Odoo esta listo!

Este modulo Newsletter Popup esta disponible para los usuarios de la versión Primavera 2015 de Odoo.

.

Odoo CMS - a big picture