Cómo aumentar sus ventas para la navidad?

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

En Diciembre muchas mas gente busca comprar productos y servicios para ofrecer como regalo. A este momento Usted tiene que posicionarse para vender todos sus productos. Cuales son las técnicas que existen para doblar o triplicar sus ventas en Diciembre?

Tener mayor exposición: los clientes salen a buscar productos y servicios por todo lados (incluido por Internet). Para captar mas clientes tiene que invertir en publicidad. El cliente tiene que comprar algo, así sera mas fácil venderle sus productos y servicios. Sean creativos con la publicidad y las herramientas que usan. Puede pautar con volantes, por plataformas Internet como Mercadolibre, en su red de venta habitual, etc.

Mas incentivos: los clientes necesitan comprar regalos, pero no significa tampoco que van a comprar cualquier cosa. Están buscando un regalo pero buscan también buenas ofertas. Pueden usar incentivos como un porcentaje de regalo, “pagan 2, llevan 3”. No se olvidan que mas venden, mas personas conocerán a su productos y servicios (sobre todo si es algo especial y poco común).

Consejo: Fidelizan a sus nuevos clientes en Navidad.
Como van a vender mas en este periodo del año, aprovechan la oportunidad para aumentar su base de datos de clientes (con correos, nombres, telefono, fecha de nacimiento, etc.). De esta manera se crean mas oportunidades para vender durante el año entrante!

Odoo CMS - a big picture