¿Cuáles son los beneficios de odoo para su empresa? 

SOLUCIÓN INTEGRAL

Odoo permite integrar todos los departamentos de su empresa (administrativo, financiero, contabilidad, nómina, recursos humanos, compra, comercial, gestión de proyectos, etc.) en un solo lugar, para que todos tengan la misma información al día.

100% NUBE

Avancys S.A.S. tiene su propio Data Center que les permite tener un acceso a la información desde cualquier lugar, en cualquier momento.

COMPARTIR INFORMACIÓN

La información en Odoo es accesible para todos los empleados según los permisos definidos para cada uno. Gracias a la gestión documental integrada se pueden adjuntar documentos como contratos, camara de comercio, RUT a los terceros, etc. Estos se pueden consultar desde cualquier parte del mundo.

TRAZABILIDAD/CONTROL

Como toda la información esta centralizada en Odoo, es más fácil controlar y rastrear estas informaciones. Cada vez que se hagan cambios o procesos en Odoo, estos quedarán como registros de trazabilidad e informarán a los seguidores del avance de los procesos.

Se pueden generar informes de las nuevas cotizaciones que hizo tal comercial durante una semana, y su evolución en los últimos meses. Además se puede saber quién hizo una tarea, y quién no la hizo, poniendo fecha límite para hacer cada una.