Punto de venta fácil

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

Fácil de usar, compatible con cualquier equipo.

Puede configurar sus puntos de ventas en minutos y vender en segundos! La aplicación Odoo puntos de ventas es fácil de usar y su interface puede ser usada por cualquier persona! La aplicación se puede usar en-linea o fuera de linea en Ipads, tabletas Android o computadores. Se necesita solamente una conexión Internet cuando arranca la aplicación para que se sincroniza con el sistema, pero su equipo de trabajo seguirá operacional aunque se pierde la conexión. No hace falta instalar un programa en sus equipos para empezar a utilizar Odoo punto de ventas.

La aplicación Punto de Venta de Odoo se integra perfectamente con el inventario y su contabilidad. Cualquier transacción de su punto de venta sera relacionada con el manejo de su inventario, inventario y hasta su CRM porque el cliente puede identificar al cliente.

Podrá manejar en tiempo real estadísticas de ventas consolidaciones a través de sus puntos de ventas sin la obligación de instalar  y integrar varias aplicaciones.

Una interface diseñada para la productividad!
El sistema le permite seguir en contacto con sus clientes con su programa de puntos de fidelidad. Puede manejar un solo inventario que despacha mercancía para todos sus puntos de venta.

Odoo CMS - a big picture