Porque Odoo es importante para su empresa?

Odoo Open-ERP

[474573] Alexis Rech
Odoo es un programa que permite unificar un ERP, CMS y Comercio electronico.
El ERP es programa que integra y unifica todos los departamentos de una empresa. Con el, se puede manejar la parte comercial, CRM, proveedor, stock, nomina, contabilidad, financiera, recursos humanos, proyectos, correos electrónicos,etc. ERP significa “Entreprise Ressources Program” o “sistema de planificación de recursos empresarial”.
Un CMS y el Comercio electrónico tratan de la parte “sitio web”. El CMS sirve para agregar contenido a su sitio web. Puede ser texto, imágenes, video, música, etc. El comercio electrónico tiene 2 características: la posibilidad de cobrar por Internet y la logística integrada al proceso de compra online.
El sistema Odoo permite centralizar toda la información de su empresa y ponerla a disposición de sus empleados. Uno puedo acceder desde cualquier dispositivo móvil (computador, celular, tablet). No hace mas falta usar un programa de contabilidad, un programa de gestión de stock, un programa para manejar su base de datos de clientes, etc. Con un solo software como Odoo uno puede manejar toda su empresa.
Se gana puntos de productividad y eficiencia para todos sus empleados. Ademas, uno puede tener un mejor control y trazabilidad de la información y tener reportes y informes al día!
Odoo text and image block