Organización, promoción y ventas: Descubre como organizarlo.

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

El modulo de eventos de Odoo ayuda a miles de empresas a organizar sus eventos con éxito y sin esfuerzo desde 2012, fecha de la primera versión del modulo. La ultima versión que salio en el mercado trajo nuevas características interesantes, que convierte el sistema Odoo en un verdadero programa para la organización de eventos.

Ventaja principal:
Odoo por definición es un sistema que intenta integrar todos los aspectos que maneja la empresa. Odoo aplica la misma lógica a la parte eventos para cubrir todos estos elementos: desde la organización, la promoción hasta la venta. Aplica para cualquier tipo de eventos hasta conferencias, citas, entrenamientos o web conferencia.

Organización de Eventos con el ERP Odoo:
Manejar los participantes que van a hablar durante los eventos es cada vez mas fácil con el agenda de eventos. Ahora puede monitorizar cada parte de su evento desde el anuncio de su evento en su pagina web hasta encuesta de satisfacción después de la realización del evento.

Promoción de Eventos con el ERP Odoo:
A través del modulo de eventos, puedes manejar directamente toda su promociona web para sus eventos. En su pagina web, puede configurar fácilmente una agenda publico para mostrar cuales son los participantes que van a participar a este evento y la información al respecto, como los temas que van a tocar. Ademas podrá compartir fácilmente sus eventos en las redes sociales.

Odoo CMS - a big picture