La plataforma de Odoo para la educación

Avancys- ERP en Colombia

[474573] Alexis Rech

Hace ahora tres años que Odoo creo y lanzo su plataforma en linea para la parte académica. Muchos profesionales en los campos de Manejo de Negocio, Contabilidad, Recursos humanos y otros buscan un programa de negocio para soportar  sus clases.

Base de datos ilimitado y usuarios ilimitados

Con el Programa Odoo Educación, los profesores pueden crear la cantidad de base de datos que necesiten: una por alumno o una por grupo de alumno por ejemplo, para un tiempo limitado de 10 meses, que corresponde a un año universitario.
Para ampliar este limite de tiempo y para que los profesores no tengan que crear de nuevo sus bases de datos para sus alumnos cada año, Odoo creo la Plataforma de Educación.

La nueva Plataforma de Educación
Ahora con esta plataforma, los profesores pueden escoger si quieren hacer que su base de datos sea publica y que sea disponible en la plataforma. Una vez que que los profesores lo han hecho, una copia de su base de datos. Esta copia no tiene limite de tiempo y puede ser fácilmente encontrada cuando los alumnos la buscan por el buscador. Esta base de datos se vuelve “open source” con su espíritu.

El acceso al programa de educación es accesible a todos los profesores solamente siguiendo los pasos de Educación en la pagina de Educación.

Odoo CMS - a big picture