La importancia de integrar su negocio con la tecnología

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech
 

El objetivo principal de Odoo es integrar todas las funciones, departamentos y servicios de su negocio en un solo sistema. El director Marketing Odoo Alexandre Vandermeersch nos da su percepción del tema y de la tecnología Open Source (esta entrevista fue hecha por TechnologyAdvice, con el señor Clark Buckner). Ahí esta una parte de la entrevista:

TechnologyAdvice: Odoo ofrece 20 aplicaciones que trabajan juntos. El mas importante es de encontrar el programa correcto que se integra con su negocio?

Alexandre: Creemos que es mas fácil de manejar un negocio con Odoo. Especialmente con las integraciones complejas que son difíciles de hacer. Es una razon de porque hemos creado nuestro propio CMS de E-commerce.
Porque? Porque tiene muchas limites y muchas comunicaciones que se necesiten entre ambas plataformas; desde el nivel de inventario hasta el catalogo de producto y sus precios. Entonces es muy caro. Decimos “ Intenta hacerlo en Odoo si puedes”. Si no puedes, tenemos otros módulos integrados con Odoo para ayudarle a hacer esta integración. Tenemos muchas integraciones posibles  con cualquier tipo de plataforma. Cuando crece y que estas contento de como funcion Odoo, escoge nuevas aplicaciones para llegar a tener un ERP el mas completo posible

Pero una parte clave de lo que hacemos es, siempre empezamos con un par de aplicaciones. Por ejemplo la aplicación CRM y la aplicación manejo de inventario.


Si quiere escuchar el resto de la entrevista, por favor descargarla acá (en ingles) 

Odoo CMS - a big picture