Incremente sus ventas

Avancys ERP líder en Colombia

[474573] Alexis Rech

Vende más rápido y con más éxito!

Con Odoo, sus cotizaciones son de calidad, podrá agregar su firma electrónica y integrar pagos en linea! Como nuestro programa integra toda la cadena de proceso, uno puede crear una iniciativa de venta, es decir una posibilidad de venta en el sistema, transformarla en presupuesto o cotización y crear un pedido de venta desde esta misma iniciativa.

Aumenta sus ventas con nuestros módulos! En la parte E-commerce, trabaja el “up-selling” que permite agregar al carrito de compra unos productos adicionales en relación con el producto inicial comprado. Por ejemplo si vende un celular, puede agregar los auriculares  y el estuche del celular. Aumenta sus ventas usando cupones de descuento para fechas especiales.
Odoo le permite también a sus empleados ser mas eficiente en su comunicación. Pueden recibir alertas para temas que les interesan, enviar email que adjuntan automáticamente archivos como cotizaciones, o usar directamente plantillas de correos.

Aumenta sus ventas pero también mejora su eficiencia. Como? Automatizando sus procesos en Odoo. Ya vimos que las iniciativas se podían convertir en pedido de ventas. De manera paralela, la factura se crea y se puede enviar automáticamente si lo desea, con alertas si el cliente no paga a tiempo.

Odoo CMS - a big picture