Firmar en linea con Odoo

Avancys- ERP leader en Colombia

[474573] Alexis Rech

Con Odoo Colombia y Avancys, podrá fácilmente firmar sus documentos, enviar y aprobar documentos en linea. Podrá cargar su PDF y copiar campos fácilmente.

Firmar con Odoo es rápido y cómodo. Uno puede enviar, recibir documentos y firmarlos directamente en linea para aprobarlos. El ventaja de Odoo es que uno puede agregar campos en documentos como PDF, como por ejemplo un bloque de firma, para que otras personas pueden editar estos bloques, poner su firma y seguir el estado de los documentos enviados.

Gracias a la firma en linea de Odoo, usara menos papel. Eso ayuda a reducir costo y el espacio de almacenamiento. Ademas como todo es accesible desde la parte en linea, uno tendrá acceso a estos documentos a cualquier momento y a cualquier hora desde cualquier aparato. Ganara tiempo para buscar y encontrar sus contratos. Los documentos se archivan automáticamente con los clientes y los negocios que se hacen y se clasifican automáticamente por fecha. Tendrá reporte de los contratos y otros documentos firmados y aprobados.

No perderá mas documentos y tendrá todo a mano!

Odoo CMS - a big picture